10 razones para contratar nuestro servicios
Las soluciones CRM en la nube no sólo estan ceciendo en España, se han vuelto parte esencial de empresas de todos los tamaños, en todo el mundo. Para las firmas de consultoría, competir por estos proyectos y tener una base de clientes satisfechos ya no es una opción, es una necesidad.
Grupo Lanka es una consultora especializadas en CRM que cuenta con extensa experiencia en: BI (bussines intelligence), implantación de soluciones de movilidad para fuerza de ventas y automatización de centros de atención de clientes (call centers).
Grupo Lanka en España. Expertos implantación de Salesforce CRM y Pivotal.
Grupo Lanka aporta valor a su negocio y le permite obtener más y mejores beneficios de su inversión en CRM.
- Más de 150 clientes pueden explicarle cómo han mejorado sus organizaciones y cuál ha sido el retorno de inversión de los proyectos, a partir de la implantación de nuestras soluciones CRM.
- Nuestras propuestas incorporan las mejores prácticas y experiencias acumuladas en más de 400 proyectos de gestión (del cliente y de la información).
- Planificamos proyectos en los tiempos y costes presupuestados, con objetivos por etapas que son tangibles y cuantificables .
- Hemos ejecutado más de 400 proyectos en 16 países distribuidos en 3 continentes.
- Capacidad probada para desarrollar proyectos “in situ” o a distancia, de acuerdo a las preferencias de nuestros clientes y a las exigencias de cada proyecto.
- Ofrecemos soluciones CRM integradas a la infraestructura existente. .
- Elaboramos proyectos que permiten a las empresas avanzar y evolucionar rapidamente de acuerdo a: su planificación estratégica, los recursos existentes y sus estándares y necesidades locales, regionales y globales.
- Utilizamos tecnologías estándar que aportan a las empresas flexibilidad y autonomía para adaptarse a los requerimientos de su industria. Nuestros clientes tienen acceso ilimitado a todos los componentes de la solución desarrollada.
- Integramos nuestras soluciones CRM a la tecnología existente, reemplazando o reforzando las áreas o departamentos que se consideren necesarios.
- El uso de tecnología estándar contribuye a la aceptación del nuevo sistema por parte de los usuarios y también facilita la contratación de profesionales cualificados.