Con o sin CRM: ¡felices fiestas compañeros, seguidores y clientes!
Diciembre, por ser el último mes y el más festivo del año, es una época propicia para sentirnos felices y también una oportunidad para reflexionar. Es un mes en el que muchas personas se animan a soñar, a celebrar y a reír; otros procuran apartar por momentos los problemas.
Hoy quiero compartir con ustedes mis reflexiones. Al igual que los últimos años, el año 2011 ha sido un gran reto y ¡vaya reto!
El mundo ha estado convulsionado: crisis, desempleo, confusión y hasta caos. Sin embargo, en Lanka nos hemos mantenido en una especie de isla, pero no por ignorar las dificultades que a todos nos han aquejado, sino por el contrario, combatiéndolas, neutralizándolas o minimizándolas de la mejor manera que hemos podido y tratando, en todo caso, de evitar el decaimiento de nuestro espíritu empresarial y la calidad de nuestros servicios.
Más importante aun, aportamos nuestra contribución para reducir el impacto de la situación sobre clientes, empleados y colaboradores. Hemos ido en contra de la corriente y esto no es tarea fácil.
En este año 2011, hemos conseguido nuestros objetivos económicos y también progresamos en otros aspectos importantes que podríamos resumir en: la mejora de nuestros procesos para ser más eficientes, el aumento de personal para dar mayor celeridad a las peticiones de nuestros clientes, la adquisición de más espacio de oficinas en Colombia y España, la incorporación de un número interesante de nuevos clientes y el reconocimiento de nuestra marca en los mercados donde tenemos presencia. Este año 2011, nos ha hecho más fuertes, mejores y sobre todo nos ha preparado para un 2012 que no se espera muy diferente.
En estos momentos de análisis y reflexión, queremos reconocer a todos nuestros empleados, por su dedicación, por creer en Lanka y por el gran esfuerzo realizado a lo largo de 2011. También y no menos importantes, agradecemos a clientes y seguidores, por haber estado a nuestro lado, colaborando de distintas formas en las experiencias y triunfos que hemos alcanzado.
Para el año 2012, en Lanka renovamos nuestro optimismo y las ganas de hacer cosas para mantener lo que hemos logrado hasta ahora y crecer hacia nuevos horizontes. Vemos oportunidad. Vemos factibilidad. Vemos futuro.
Deseamos que estas fiestas estén llenas de alegrías y bendiciones para todos ustedes y sus familias; que la dicha y la felicidad enmarquen durante el 2011 la realización de sus anhelos.