Felices fiestas y próspero 2013 a todos nuestros clientes, empleados, seguidores y amigos

Reinaldo Hoffman Grupo Lanka
Reinaldo Hoffman
/ Director Ventas
& Marketing

En nuestro pasado mensaje de final de año escribí: “El año 2012, en Lanka renovamos nuestro optimismo y las ganas de hacer cosas para mantener lo que hemos logrado hasta ahora y crecer hacia nuevos horizontes. Vemos oportunidad, vemos factibilidad, vemos futuro”.

Aunque el 2012 fue un año convulsionado en muchos aspectos, nuestra voluntad de construir y ser mejores sigue inquebrantable. La actual situación nos obliga a optimizar nuestro modelo de negocio para hacerlo más dinámico, más rentable, más eficiente y así adaptarnos a las nuevas realidades de los mercados donde tenemos presencia. Pero esto, lejos de mermar nuestro espíritu emprendedor, lo ha hecho más fuerte, lo ha renovado y confirma una vez más que lo único constante en la vida de una empresa (y las personas para todos los efectos) debe ser el cambio.

 

En este proceso de renovación de la empresa nos preguntamos: “¿es que acaso necesitamos una crisis para hacer lo que hay que hacer? ¿Por qué no tomamos estas acciones antes?” Desde nuestro punto de vista, las crisis son buenas porque nos obligan a pensar, nos vuelve más creativos y nos mantiene “vivos” como personas y como empresa, nos inyecta una especie de adrenalina empresarial que hace falta, para adaptarse y seguir vigente por muchos años más.

El 2012 nos ha dejado muchas enseñanzas. Quizás una de las más importante es comprobar que cómo empresa nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación van más allá de lo que teníamos conocimiento. Este año, hemos crecido un 6% con respecto a nuestra facturación del 2012, mejorado nuestros procesos internos, hemos ampliado nuestras oficinas , logrado nuevos clientes. Pero sobre todo, hemos pasado un año haciendo lo que nos apasiona, porque a pesar de los retos y dificultades, hemos tenido un buen año. Hemos sonreído, estamos aquí más fuerte que nunca y con el mismo espíritu inquebrantable de siempre. Y esto, sólo es posible, si uno esta rodeado de gente especial como lo son todos los que forman parte de Lanka. Personas inteligentes, luchadoras, positivas. A todos ellos, gracias por estar ahí y hacer de Lanka una mejor empresa. También, muy especialmente a nuestros clientes, proveedores, amigos y seguidores , gracias por confiar en nosotros y por la oportunidad de construir proyectos y sueños juntos.

El 2013 se presenta igual de prometedor y retador que el 2012. Estamos impacientes por probar nuevas ideas, nuevos modelos de negocios que nos llevaren a evolucionar y avanzar en las las circunstancias que se presentan.

Para todos nuestros empleados, clientes y amigos, les deseamos una navidad colmada de alegrías y que el 2013 venga cargado de retos y éxitos en el ámbito profesional y lleno de salud y felicidad en el plano personal.